¡Microsoft, Microsoft!

logo IEHace unos meses, después de un largo trabajo, logré depurar todo y que el blog se logrará ver completo en el navegador Internet Explorer. Pero no se cuanto duró ese instante de felicidad.

Hace mucho que utilizo Firefox y ha sido una de mis elecciones acertadas. Pero, de cuando en cuando, abro IE para ver como se ven los blogs. Con defectillos, pero se ven completos, con las cosas en su sitio. O eso pensaba, porque los estaba chequeando con IE 7. Recién he utilizado la versión 6 y he comprobado que los post se fueron al final de la página. ¡Desesperante!

Amigo lector, quizás, entre otras cosas, adoras que tu computadora, aún con 2 Mb Gb de la memoria RAM más veloz y el disco duro más rápido del mercado, vaya como una tortuga sofocada y se trabe constantemente con Windows Vista, (yo sigo usando Windows XP, y si es necesario me pasaré a Mac o a Linux, pero no me obligarán a usar ese bodrio de W. Vista). Y quizás, también, glorifiques al tío Bill Gates y Microsoft, y te empeñes en seguir utilizando Internet Explorer en lugar de pasarte a Firefox u otro navegador decente. Muy bien, es tu gusto. Pero si estás aún con la versión 6 hazte un favor, actualiza a Internet Explorer 7. La descarga es gratis y la actualización se realiza en unos tres o cuatro minutos. Estarás un poquitín más seguro navegando por la red y, de paso, verás mis blogs mejor.

Por otro lado, ¿alguien sabe como se corrigen estos problemas que ocurren con el IE 6?

On this day..

Esta entrada fue publicada en Cosas de la web y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a ¡Microsoft, Microsoft!

  1. ¿El Vista?
    Pero si tengo que utilizar el W95 para seguir utilizando periféricos de entonces…
    Lo malo ha sido no haber tenido buenos consejeros y haber empezado con los de la manzana desde el principio.
    Sobre los del pingüino, a ver si con lo que estudian nos lo ponen mas fácil a los taruguillos porque hay que ver las peleas que me tengo con el Gimp.2 y no hay manera de sacar nada decente de eso.

  2. Ari dijo:

    Creo q ya no hay excusas para usar Internet explorer y menos para tener Windows Vista…

    • guardafaro dijo:

      Carlos, de acuerdo con lo de la manzana. El Gimp he intentado utilizarlo y ha sido un fracaso. La lógica que emplean no es mi lógica. no me ha resultado “amistoso”. Creo que solo quienes han visto phptoshop lo asimilan bien. Y en cuanto al pinguino, llevo tiempo considerando Linux, pero no tenía ganas de volver a las líneas de código de DOS. Pero con la reciente versión de Umbutu y el autoinstalador, con la ventaja de que puede convivir con otros SO sin particiones de disco ni nada, me estoy animando aprobarlo. Total, espacio en disco es lo que me sobra. Porque, como dije, no estoy dispuesto a tragarme W.Vista.
      Ari, estoy totalmente de acuerdo. Con navegadores como Opera y Firefox ya no hay excusas para seguir con el I.Explorer. Pero para gustos hay colores.

  3. Asier dijo:

    Yo jamás he usado el photoshop, y realmente el Gimp me parece de lo más sencillo que hay para el retoque fotografico, no obstante hay un millón de manuales por la red, que nos pueden servir para entenderlo mejor. Y a los que usais Windows (yo ahora mismo en el puesto de trabajo) pero en casa soy usuario de Linux, ¿no se si habeis reparado en lo sencillas que son las nuevas versiones, sobre todo las distribuciones UBUNTU, actualmente la 8, muy sencilla y de facil manejo.
    A cuidarse.

    • guardafaro dijo:

      Asier, ¿sabes si hay alguna pildorita que, tomándola, me permita entender el Gimp sin tener que leerme ni uno del millón de manuales que hay por la red? Ando en una de desgano que no veas. Intenté el Paint.NET con el mismo mal resultado. No logré ni encontrar en donde seleccionar colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *