¡Microsoft, Microsoft!

logo IEHace unos meses, después de un largo trabajo, logré depurar todo y que el blog se logrará ver completo en el navegador Internet Explorer. Pero no se cuanto duró ese instante de felicidad.

Hace mucho que utilizo Firefox y ha sido una de mis elecciones acertadas. Pero, de cuando en cuando, abro IE para ver como se ven los blogs. Con defectillos, pero se ven completos, con las cosas en su sitio. O eso pensaba, porque los estaba chequeando con IE 7. Recién he utilizado la versión 6 y he comprobado que los post se fueron al final de la página. ¡Desesperante!

Amigo lector, quizás, entre otras cosas, adoras que tu computadora, aún con 2 Mb Gb de la memoria RAM más veloz y el disco duro más rápido del mercado, vaya como una tortuga sofocada y se trabe constantemente con Windows Vista, (yo sigo usando Windows XP, y si es necesario me pasaré a Mac o a Linux, pero no me obligarán a usar ese bodrio de W. Vista). Y quizás, también, glorifiques al tío Bill Gates y Microsoft, y te empeñes en seguir utilizando Internet Explorer en lugar de pasarte a Firefox u otro navegador decente. Muy bien, es tu gusto. Pero si estás aún con la versión 6 hazte un favor, actualiza a Internet Explorer 7. La descarga es gratis y la actualización se realiza en unos tres o cuatro minutos. Estarás un poquitín más seguro navegando por la red y, de paso, verás mis blogs mejor.

Por otro lado, ¿alguien sabe como se corrigen estos problemas que ocurren con el IE 6?

On this day..

Esta entrada fue publicada en Cosas de la web y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Microsoft, Microsoft!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *