El guardián del faro ñBlog bloqueado por bitacoras.com — el guardián del faro
el guardián del faro

ñBlog bloqueado por bitacoras.com

ñBlog: utilidades y recursos para blogs.

¿Quién no conoce ese titular? Pues quienes, como yo, consideran casi obligadas y necesarias las visitas a ñBlog, se habrán dado cuenta que, en contra de la costumbre de Blogum, sus posteos no han venido siendo constante. Por el contrario, lleva sin actualizar desde el pasado 06 de diciembre.

Yo pensé que podría tener problemas de salud, pero no se trata de eso. Según me ha dicho, es que Bitacoras.com no le permite el acceso a su blog. Así que no le queda sino, estar de brazos cruzados, esperando ver cuando puede recuperar el acceso, para publicar de un tirón todo lo que tiene acumulando.

Es una verdadera lástima a donde ha ido a parar ese excelente alojamiento de blogs hispanos, que no termina de resolver sus problemas técnicos, y los otros. Lo peor es lo que eso les está haciendo a sus usuarios. Allí fue en donde me inicié, pero menos mal que salí a tiempo.

Tal fecha como hoy, publicamos:

No hay etiquetas para esta entrada.

Este tema ha recibido 488 lecturas

Nota: Si alguien se siente afectado en sus derechos personales, por el contenido de alguna imagen, favor leer la nota Legal en las pestañas de navegación.

A continuación puedes:

Imprimir el post Imprimir el post


―Leer temas que pudieran estar algo relacionados.

―Leer el tema anterior: « Ecomafia

―Leer el tema siguiente: Un Gobierno que sea partera. »

subir al inicio de pagina Subir al inicio del tema.


Icono Home el guardian del faro Ir a la pagina principal...
O quedarte un poco más y escribir un comentario. ¡Anímate.



4 Comentarios en “ñBlog bloqueado por bitacoras.com”

  •     #1 -  Capacidad Máxima
    Sábado, 20 de Enero de 2007 a las 16:39 h.

    reitero: el próximo sábado 27 de enero se quedarán atrapados en el ascensor

    (y no, no soy spammer)

  •     #2 -  noxeus
    Sábado, 20 de Enero de 2007 a las 17:52 h.

    La actitud de Bitácoras.com es increíble. Intento aferrarme a la idea de que debe haber una causa, pero no lo consigo y siempre acabo pensando que es un problema de desinterés o desidia. Quizás están esperando alguna subvención de la Generalitat de Catalunya… :D jajaja…
    No es solo lo que pueda ocurrir con ñ blog (al que también me cuesta de entender porque no los abandona y por lo menos sigue en otro servicio), sino otras cosas, como por ejemplo:
    ~Ineficacia total en los registro de bitacoras en su directorio.
    ~Nula agilidad de los moderadores de los foros.
    ~Un Top 500 mas falso que un duro sevillano
    ~Caídas constantes sin posibilidad de acceso por horas o dias.
    Total: una auténtica porquería.

  •     #3 -  Shikilla
    Domingo, 21 de Enero de 2007 a las 02:12 h.

    Quisiera darte mi enhorabuena por tu blog, me ha encantado la sensibilidad que destila, tanto por las personas como por los animales. Iré poco a poco leyendo las entradas que tiene, empapándome del buen hacer a ver si se me contagia algo! Tenemos en común el hecho de que nos gusta escribir, la pasión que nos empuja a retratar con nuestras palabras la vida. Gracias al concurso de 20minutos cada vez me doy más cuenta de que cada persona guarda un tesoro en su interior, y algunos, osados quizás, nos atrevemos a compartir con el que nos quiera leer…en nuestros blogs.

    Le dije a alguien en su blog que mi apoyo en forma de voto es como un apretón de manos, pues hoy, recibe de mí ese apretón de manos en forma de voto. Saludos

  •     #4 -  Jesus
    Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 a las 21:04 h.

    Saludos
    enhorabuena por su blog
    muy trabajado
    Aquí otro capítulo de bitácoras.com
    ya me han bloqueado las votaciones y todo
    Con esto no resuelvo nada pero lo doy a conocer aprovechando el tema
    Reconozco que por confusion me hice sin querer autovotación
    para ver si funcionaba el votn puesto
    en fin ni si quiera me lo han comunicado
    espero que algun dia alla un servidor o plataforma que no meta a todo el mundo en el mismo saco
    saludos

  • Si estas de acuerdo con las Condiciones de participacion, escribe tu comentario.

    Abajo puedes verificar el texto mientras lo escribes.

    * Campos Obligatorios

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>