El guardián del faro Policías enmascarados — el guardián del faro
el guardián del faro

Policías enmascarados

Policia con el rostro cubiertoNo se trata de un miembro de algún grupo SWAT o policía secreta, ni de un nuevo antifaz para policías. Es simple y llanamente una protección para el frío. Muchos días invernales es imperativo cubrirse el rostro, para protegerse del viento helado y que el aire no llegue tan frío a las fosas nasales. Porque una cosa es soportar la inclemencia del tiempo caminando, y otra muy distinta hacerlo a pie firme en cualquier esquina o semáforo. La policía de movilidad se ha quejado de lo poco que los abriga la ropa y calzado que les dan como dotación.

Tal fecha como hoy, publicamos:

Etiquetas:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este tema ha recibido 137 lecturas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Si alguien se siente afectado en sus derechos personales, por el contenido de alguna imagen, favor leer la nota Legal en las pestañas de navegación.

A continuación puedes:

Imprimir el post Imprimir el post


―Leer temas algo relacionados.

―Leer el tema anterior: « Reciclar es cosa del pasado

―Leer el tema siguiente: Acepta el asiento y calla »

subir al inicio de pagina Subir al inicio del tema.


Icono Home el guardian del faro Ir a la pagina principal...
O quedarte un poco más y escribir un comentario. ¡Anímate.



Si estas de acuerdo con las Condiciones de participacion, escribe tu comentario.

* Campos Obligatorios

Etiquetas aceptadas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>