¿Actualizar a WordPress 2.1? ¡Ja!

Después de leer la experiencia de Manuel Almeida, decidí realizar las actualizaciones a WordPress 2.1, no sin bastante reticencia y suspicacia. Para comenzar, dediqué horas en recopilar las nuevas versiones de los plugins que utilizo.
La actualización de mi otro blog la realicé automáticamente, a través del servicio del script Fantástico de mi proveedor de host.
El de este blog, para comparar, lo hice manualmente, cargando la versión en español wordpress-2.1esp y siguiendo cuidadosamente todos los pasos. La carga y activación de los nuevos plugins, uno a uno, si la realicé manualmente en los dos. El resultado fue el mismo en ambos casos.

En un principio parecía que todo marchaba bien. Luego vi que no aparecían los enlaces del blogroll, y no pude encontrar el problema por más vueltas que le di.


El editor visual me resultó una chapuza. Ni siquiera traía los botones básicos para negrilla e itálica, sino que presentaba fallas. Ni logré hacer funcionar la pestaña del Código, para escribir en html. Traté con un post, pero al guardar y seguir editando me desaparecía sin poder encontrarlo.

¿Decisión? Perder todas las horas invertidas, eliminar la instalación y volver a mi versión anterior 2.03 en este blog. El otro, “Entre perros y gatos te veas” lo he dejado aún con la versión 2.1. Ya veré en otro momento si lo arreglo.

¿Actualizar a wordpress 2.1? Quizás me decida el día que Windows Vista tenga una sola versión, o cuando WP saque la 3.1. Porque si hay algo que me harta es que sucedan estas cosas.

On this day..

Esta entrada fue publicada en WordPress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¿Actualizar a WordPress 2.1? ¡Ja!

  1. Curiosa dijo:

    A mi me pareció raro no poder ver tu post cuando decías que lo habías actualizado. Decidí esperar hasta mañana y ahora se lo que pasó.
    Este bendita maña de la gente de ponernos como conejillas de indias con sus experimentos. A mi el blogger beta me tiene verrrrde.
    Ojalá puedas solucionarlo.

  2. noxeus dijo:

    🙂 Jeje… no en balde el Cpanel “Fantástico” se llama como se llama.
    Es el problema de los GNu’s. Nunca son proyectos acabados. De todos modos yo no actualizaría hasta mas adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *