De hijos y de putas

perra heridaAmpliar imagen

Hay prostitutas que son mujeres honorables, incluso abnegadas madres de familia. Porque una cosa es el trabajo que realizan y otra su condición moral. Y también hay mujeres que, siendo muy honorables y totalmente ajenas a ese antiguo oficio, no tienen la culpa de tener un hijo que, a la larga, se convierte en un verdadero hijo puta, con todas las connotaciones morales que la palabra conlleva.

En mi opinión, uno de esos individuos malparidos, fue el que, hace unos días, porque su perra, de poco más de un año de edad, se vomitó dentro del auto, la amarró al parachoques trasero y la arrastró, dejando un reguero de sangre por más de dos kilómetros. La perra logró sobrevivir al despiadado trato, pero de no haberla conseguido la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Pola de Lena, en Asturias, España, el animal posiblemente hubiera muerto, dado su estado, pues su desalmado dueño la había dejado sin prestarle atención médica.

Los agentes localizaron al animal, de raza cruzada y color marrón, en una cuadra anexa a la vivienda, sangrando abundantemente por varias heridas y postrada en el suelo.


Como se pudo ver en televisión, las heridas fueron considerables, con quemaduras en más del 40% del cuerpo. Pero la dulce perra aguantó, paciente y agradecida, las curas que le hicieron en el centro veterinario de la Sociedad Protectora de Animales de Mieres. Afortunadamente, han sido muchas las solicitudes de adopción que se han recibido.

El acusado se enfrenta a una pena que oscila entre los tres meses y el año de prisión. Sin embargo, (…) aún en caso de que se declare la pena máxima y dado que el acusado no tiene antecedentes delictivos, “lo más probable es que se conmute por una sanción económica”.

Es tanta la indignación que me da que, de habérmelo encontrado, le hubiera escupido a la cara, con la esperanza de que se molestara y decidiera agredirme. Me hubiera alegrado el día.


ACTUALIZACIÓN: Decidí utilizar esa fotografía porque es la menos impactante. Las heridas más grandes y severas se encuentran en el costado derecho de la perra, el que aquí no se ve.


Icono Home

On this day..

Esta entrada fue publicada en Protección animal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a De hijos y de putas

  1. Guso dijo:

    Hola, tenes razon ese si que es un verdadero hijo de las mil putas! yo le habria amarrado una cuerda a las pelotas y jalado con mi carro por toda una avenida! : /

  2. Yo creo que hay que mantener las putas al margen porque no tienen nada que ver. El tipo es despreciable y es de esperar que la ley le de una lección a el y a alguno mas……¿sabes en quién pienso?
    Pues en los DESCEREBRADOS que permiten festejos donde prima la crueldad con los animales, amparados solo en la TRADICIÓN.

  3. Violeta dijo:

    realmente no hay palabras para describir al desgraciado ese!! que crueldad, no cabe duda que el tipo es un enfermo mental.
    saludos 🙂

  4. noxeus dijo:

    Por poco el que vomita soy yo. Sí, porque estas cosas me revuelven el estómago. De todos los calificativos que se me ocurren, hay dos que creo que finalmente son los mas adecuados para ese individuo: miserable y cobarde.
    Miserable porque hay que ser realmente bajo en valores para ser capaz de semejante salvajada y cobarde, porque eso es lo que realmente. Un pobre desgraciado que se ampara en la nobleza del animal y su incapacidad de defenderse para someterlo a tan horrible acto.

  5. Liliana Diaz dijo:

    No, no es un hijo de puta,es una hiena, un animal, engendro, maldito, ese tipo de gente no merece vivir, como me gustaria hacerle lo mismo o tenerlo en frente y atropellarlo y repasarlo hasta hacerlo pure.

  6. Oh!!! me estremezco de horror. No soy amiga de las palabrotas, pero en este post fueron mínimas, Es un mal nacido que no merece sino que se le haga lo mismo que le hizo a ese perrito indefenso.

    Te saludo conmovida querido Amigo!

  7. La imagen me destrozó.

    Cuánto mal nacido de este genero habrá caminando como si nada fuera.

    Te admiro mucho por tu nobleza y te envío besitos adicionales!

  8. Ari dijo:

    A individuos como ese hay que amarrarlos de pies y manos a 4 caballos y darle latigazos para ver si así es tan abusador con los animales, se me salio lo bárbaro pero es lo que de verdad provocan ese tipo de personas.

  9. Patricia dijo:

    Me encanta tu blog, me gusta visitarlo seguido por lo temas que pones. Esta historia me hizo llorar y recordar lo que la semana pasada sucedió en mi país donde unos ignorantes degollaron unos perros.
    http://www.youtube.com/watch?v=eUwvEH8tNB8
    En mi pais no existe una ley que castigue estos actos salvajes, ojalá y organizacione sinternacionales pudieran hacer algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *