Actualizando a WordPress 2.2.1

logo wordpressDespués de mucho darle largas entendí que tenía que hacerlo, por todas las razones que en WordPress indican.
He actualizado mis otros dos blogs, Entre perros y gatos te veas, y Reflejos Fotolog, desde la versión 2.1.3 bajo las que estaban corriendo, a la última 2.2.1. El asunto se realizó de forma automática, con un solo clic, mediante el script Fantástico que provee Visualnetwork, mi servicio de alojamiento web.
Todo marchó sin inconvenientes en el segundo, y con algunos pequeños en el primero, de los que he podido solucionarlos todos (incluída la traducción al español), menos uno. Sigo sin el editor enriquecido para escribir. De hecho lo único que tengo cuando entro a escribir un post, son dos pestañas: la de “Visual” y “Código” que ni siquiera cambian. No hay ni un solo botón (enlaces, insertar imágenes, negritas, more, etc), y ello a pesar de que en Usuarios > Tu perfil, tengo marcada la casilla de “utilizar el editor visual para escribir“, y de haber limpiado caché del navegador y todas esas cosas. Así que, en ese blog, el trabajo de publicar una nota es aún mayor.

Ahora me estoy confensando con los creadorres de WP y acordándome, de la mejor forma, de sus progenitoras, a la vez que me encomiendo directamente al otro Creador, para que todo salga bien; preparándome para el salto grande, que es actualizar este blog desde la versión 2.03 que aún mantengo. Por lo tanto, si logro solucionar primero en el otro blog el problema de la ausencia del editor enriquecido, iniciaré la actualización de este. Por eso, si en los próximos días encuentran esto vuelto un desastre, es que me encuentro en pleno proceso. Y si el blog no aparece, o no se visualiza casi nada, supongan lo peor. Deshacer eso podría llevarme algo más de tiempo.

Esta entrada fue publicada en WordPress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *