Aquí sigo

Pues sí, aunque últimamente no lo parezca, debido al distanciamiento entre una anotación y otra, y por mi ausencia de visitas a los blogs amigos, yo sigo manteniendo este blog. Ocurre que últimamente ando corto de tiempo y algo alejado del ciberespacio.

Por otra parte, como este blog no es del tipo «corta y pega», ni mis post se caracterizan por una brevedad espartana, debo decir que me toma horas prepararlos. Y cuando no dispongo de todas esas horas seguidas, el tiempo se convierte en días, particularmente en aquellos en donde cuelgo buena cantidad de fotografías; o cuando tengo que buscar algunas específicas en la web, como en el artículo «Ruedo, sangre y arena». Pero estos casos, afortunadamente, son los menos, porque prefiero utilizar mis propias fotografías.

Sin embargo, a pesar de esta «lentitud» que he llevado en estos dos últimos meses, teniendo publicados ya 210 artículos en dos años recién cumplidos, me he tragado los 500 Mb que tenía de alojamiento, y el tráfico a este blog se ha venido incrementando al punto tal que, los 10 Gb que tenía como transferencia máxima mensual, se agotaban bastante antes de finalizar el mes. En vista de ello, he tenido que escalar mi plan de alojamiento web que tengo con Visualnetwork al plan siguiente. En suma, que este pasatiempo ya me está saliendo algo más carillo de lo previsto. Pero aquí sigo, no he abandonado ni tengo la intención. Gracias por continuar visitándome.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aquí sigo

  1. fernando dijo:

    siga adelante, siempre es un placer leerlo

    saludos

  2. Me has provocado un copia y pega con tu post porque también es mi caso. EL DICHOSO TIEMPO que no se puede estirar mas.

  3. Isa dijo:

    Es lo que tiene la narrativa de calidad, no se hace en un día, pero estoy encantada de leerla.

  4. Moltes gracies por seguir ahí, todos hacemos falta. Viene bien asomarse a este faro y encontrar luz. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.