Blackberry Straight 101, de risa.

mostrando la nueva blackberry de risaVenezuela es un país Blackberry, sin ningún lugar a dudas. Las cifras de usuarios lo dejan muy claro. Allí estar en algo es decir: dame tu BBPIN.

Dentro de los llantos del día a día metidos en un solo atasco del tráfico caraqueño —de 2 a 3 horas, como poco, para llegar al trabajo o a la universidad; si sales de casa antes de las 05:44 de la mañana y te va bien, y otras tantas para regresar a la casa—, hay también momentos para la risa, sobre todo entre los jóvenes universitarios.

Mi sobrina y ahijada predilecta —no tengo otra—,  está estudiando el primer año de la carrera de Estudios Liberales —algo equivalente a Ciencias Políticas—, en la Universidad Metropolitana de Caracas. En la materia de Tecnologías para el aprendizaje les pidieron grabar un spot publicitario de libre elección, pero no serio y en plan profesional —la profesora sabía que no estaban en capacidad para ello—, sino divertido. Se decidieron por hacerlo en plan de un infomercial y lo titularon «Blackberry Straight 101». El siguiente es el resultado.

El segundo vídeo es de los bloopers: tomas falsas y prácticas, que es el más divertido. Espero que se diviertan. ¡Ah, sí! Mi sobrina Laura es la asaltante. Ya le dije que se dedicara a otra cosa, porque como caco da pena.

Blackberry Straight 101

Esta entrada fue publicada en Gente y lugares, Software y tecnología, Venezuela. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Blackberry Straight 101, de risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *