Blancanieves y la leyenda del cazador

Charlize Theron en película BancanievesSobre gustos y colores no hay nada escrito. En asuntos de belleza mucho menos, porque la belleza se convierte en algo más bien subjetivo de quien la aprecia, en lugar de algo verdaderamente objetivo o racional. Aclarado esto, sigo.

Cuando en una película colocas a la “bestia” más hermosa que la “bella” suele quedar algo bizarra la situación.

En la película «Blancanieves y la leyenda del cazador» darle a la hermosa y talentosa Charliz Theron el papel de la malvada bruja, es poner muy cuesta arriba la búsqueda de quien hará el papel de Blancanieves. Habérselo dado a Kristen Steward…Yo dudo mucho de que ella haya estado a la altura. Tendría que preguntarle al espejito, espejito.

Hablando del espejo mágico, él se convierte en el autor intelectual de la matanza de “bellas”. Porque, con la belleza de Charlize Theron, ante cada pregunta de «espejo mágico dime una cosa, qué mujer de este reino es la mas hermosa», señalar a otra mujer se convierte en una falacia. Voy a darle al espejito ese el beneficio de la duda, y pensar que es muy sincero, pero que poco es lo que sabe sobre belleza. A menos que sus cánones sobre eso sean distintos a los míos.

Trailers de la película:  Oficial. Otros.
Charliz Theron en Internet Movie Database.
Kristen Steward: Su sitio web. En Internet Movie Database

Imagen obtenida en e-cartelera

 

On this day..

Incoming search terms:

  • películas de charlize theron
Esta entrada fue publicada en De cine y música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *