Tus perfiles en Google

perfil de una mujer en negativoCada vez estoy más molesto con ciertas intromisiones de Google en mi vida privada y en mis decisiones como individuo. Una de ellas es la decisión que Google tomó de unificar en uno solo los perfiles de un mismo usuario. Siempre alegan en para obtener una mejor experiencia de usuario, o algo así.

Yo no sé lo que pensarán ellos o lo que en realidad pretenden. Míralo de esta forma:

Tú tenías ese perfil que un día pusiste cuando te uniste al grupo de antiguos alumnos, con una foto de cuando tenías 17 años, ese mote de “el pelos” por el que te conocían, aunque ahora seas calvo,  y algunas otras tonterías propias del momento y totalmente cónsonas con ese grupo.

Perteneces también a otro grupo más serio, de los compañeros del trabajo, con otro perfil más adecuado. Y tienes otro perfil profesional por el que quisieras que te encuentren los busca talentos. ¿Querrías que los unieran todos en uno solo? ¿Tú querrías usar el mismo perfil para todo?
Yo no, definitivamente.
En consecuencia, en lugar de “mejorar y completar mi perfil”, como me indica Google a cada rato, lo que he hecho es dejar mucho menos, casi nada.

Imagen obtenida en: sevenstarstopmodels.blogspot.com.es  Me gustó más que poner una mía.

 

Incoming search terms:

  • perfiles de mujer
Esta entrada fue publicada en Cosas de la web y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *