El Directorio de Blogs Venezolanos

Icono -veneblogs

A los amigos que me han preguntado por que no inscribo mi blog en Veneblog, debo decirles que lo he intentado.
Inscribirse en El Directorio de Blogs Venezolanos parece cosa fácil. Pero solamente lo parece.
Cuando tenía el blog alojado en bitacoras.com lo intenté. Pasaron meses y nunca me lo activaron. Ahora, en este nuevo alojamiento, con dominio propio, lo volví a intentar. Y el 20 de julio recibí el correo automatizado de confirmación. Entre otras cosas decía lo siguiente:

Si tu WebLog cumple con todos los criterios necesarios y las condiciones de uso, este será activado, el lapso de activación puede tomar varios días, por favor, evita registrarte múltiples veces. Si tu WebLog no fue activado en un lapso de una semana, este seguramente no cumple las condiciones de uso.
Nuevamente, gracias por registrarte en VeneBlogs.

Pues nada, reviso las condiciones de uso nuevamente:

Condiciones para ser miembro.

Todo weblog que desee pertenecer a Veneblogs debe cumplir las siguientes condiciones:
○ Tu website debe ser un Weblog.
○ Debes ser venezolano, residir en Venezuela o escribir acerca de Venezuela. Tu weblog debe mostrar alguna evidencia que compruebe la condición anteriormente mencionada. Veneblogs se reserva el derecho de activar, o desactivar tu weblog basado en estas condiciones.

Pues vamos, que cumplo absolutamente todas las condiciones. Soy venezolano, -también- resido en Venezuela la mayor parte del año, hice la universidad en Venezuela, trabajo en Venezuela, me casé en Venezuela y escribo sobre Venezuela -entre muchas otras cosas.-

Pero nada, supongo que la causa podría ser la siguiente coletilla que dice:

Veneblogs no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia por la interpretación de lo expresado en este acuerdo o por lo expresado en este website.

Pareciera estar claro, pero traducido, en venezolano viene a significar algo así como: Amigo usuario, sea cual sea la interpretación que tu le has dado a estos requisitos, nosotros en Veneblog no nos hacemos responsables por ella, ya que, al final, somos nosotros quienes interpretaremos como nos parezca conveniente.

Yo se que Veneblog ha tenido problemillas, que le han secuestrado la página y todo eso. Pero como ya hace tantos meses del asunto, -tres meses-, (Blogueratura tardó menos) cuando el plazo que dan como normal es de una semana, supongo que esta falta de activación de mi blog en el directorio solamente puede deberse a que ha sido rechazado. Y supongo también que me quedaré sin saber los motivos.

No se quienes son los administradores, pero lo que si tengo cierto es que, sean quienes sean, si se tratan de hombres ha ninguno de ellos le he quitado la novia en mi juventud; si hay alguna mujer, ni ella ni ninguna de sus hermanas han sido novias mías a las que abandoné por otra, y a ninguno de ellos le he quedado debiendo dinero ni chocado el carro. No se si alguno habrá a quien, en mi actividad en la Capitanía de Puerto de Puerto La Cruz en años pasados, le haya negado una licencia de patrón deportivo por no haber pasado el examen.
Como diría cualquier norteamericano estereotípico en alguna de sus películas: En mejores sitios me han negado la entrada.

Foto: tomada de la página principal de Veneblog.

Esta entrada fue publicada en Cosas de la web, Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El Directorio de Blogs Venezolanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *