¿Sánchez Dragó presume de pederasta?

el escritor sanchez dragoHay personas que con tal de presumir son capaces de subir a Youtube un vídeo en el que muestran como agreden a un discapacitado, violan a una niña, desollan a un gato vivo o recogen la siembra de marihuana en la plantación de la terraza, por mencionar tan solo algunos comportamientos usuales hoy en día. Que luego los agarre la policía no es algo que pase por sus mentes, porque la estupidez y la sensatez son totalmente excluyentes.

Fernando Sanchez Dragó, a quien tildan de escritor polémico, y el sonado caso en el reciente libro «Dios los Cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción… », en torno a sus asquerosas declaraciones narrando una relación con dos niñas japonesas, es otro ejemplo de la ausencia de cualquier vestigio de sensatez, desplazada por el deseo irreprimible de presumir, no sé de que. Porque, como es bien sabido: dime de qué presumes y te diré de que careces.

Ese constante afán de dársela de mujeriego (tema constante y recurrente en Sanchez Dragó) y hombre de mundo, no puede sino ocultar un gran complejo.  Pero no voy a dármelas yo ahora de psicólogo, que tampoco me interesa ni es el caso. No obstante, me parece que si quiere presumir de petulancia le falta el genio y la figura de Salvador Dalí. Y si lo que quiere es presumir de desparpajo y originalidad, no le llega a los tobillos a Camilo José Cela.


En lo personal me parece aberrante su relato, y considero aborrecible en cualquier persona la forma tan denigrante en que él se refiere a las dos niñas japonesas con las que, como una simple anécdota en su vida, afirmó haber tenido relaciones sexuales en el año 1967 durante una visita a Japón. Pero esa actitud es mucho más despreciable aún en alguien que presume de culto, moralista y honorable.

Me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados […] Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba.

No hay excusas que valgan ahora, ni nadie con un mínimo de decencia podrá aceptar que tales descripciones hayan sido meras «licencias poéticas» o «recursos de escritor». Yo considero que no solo debería ser despedido de Telemadrid, en donde[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], sino, con más motivos aún, hasta de la universidad japonesa en donde he oído que está dando clases.

Por supuesto, la no menos controversial Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (que es quien pudiera destituirlo de su programa en la TV), admiradora y defensora a ultranza de Sánchez Dragó[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], con su usual ausencia de carisma, diciendo que «la literatura es literatura».

Así están las cosas. Afortunadamente no todos son tan permisivos ni creen que se trate de simple literatura. Es el caso de [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

La verdad, ya no me extraña nada que a este escritor alguien se atreva a llamarlo públicamente un «maldito sin fundamento.» Y yo me pregunto de qué intentará presumir Sánchez Dragó con ese desafortunado relato. ¿Acaso de pederasta?

El Gran Wyoming «Es oír la anécdota de Sánchez Dragó y me dan ganas de vomitar»

Imagen vía diario 20minutos.es

Actualización 01/11/2010: El enlace al vídeo del programa de Wyoming,  así como los enlaces que suelo poner a noticias en los periódicos son a título referencial de las noticias que se han suscitado al respecto del tema tratado, que hay para todos. Sin embargo, a raíz de los comentarios, aclaro que este post no va sobre Wyoming sino sobre Sanchez Dragó, quen no creo que sea tan difícil de entender.

On this day..

Esta entrada fue publicada en Mis protestas, Reflexiones sociales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Sánchez Dragó presume de pederasta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *