Tiempo de elecciones

Esperanza Aguirre

Llegan las elecciones locales en España.

Conozco lo que el esfuerzo y tesón de una sola persona puede hacer; está el ejemplo de Gandhi. Pero, en política, si no tienes el respaldo de tu partido, poco o nada puedes hacer tú solo. Te sería imposible ir en contra de sus lineamientos. Por eso, me llama la atención los políticos que, como candidatos, durante sus campañas prometen hacer aquello que, su partido, estando en el poder en ese momento, no hizo ni tenía planeado hacer. No lo se, será que, a niveles como el de Alcalde, quizás si se pueda hacer algo a título personal.

Con respecto a Esperanza Aguirre,


yo no esperaba que ella buscara reelegirse como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Después que dijera que ella también llegaba a fin de mes con dificultades económicas, pensé que buscaría un cargo más elevado, o por lo menos con un mayor sueldo. Habrá comprendido que es preferible tener dificultades para llegar a fin de mes con un sueldo de diez mil euros, que con uno de mil. Total, con reducir en uno los vestidos de firma que se compra al mes, ya solventa el problema.
Icono   Home

On this day..

Esta entrada fue publicada en Leyes y políticas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Tiempo de elecciones

  1. Luis Amezaga dijo:

    Se sacrifica por el servicio a los demás, ¿no? 😉

  2. Pues si tiene dificultades a fin de mes con lo que “dice” que gana ¿como se atreve a administrar el menos dinero de los demas?
    Y ¿para cuando estos profesionales del servicio al projimo van ahacer una declaración de bienes de antes y despues de sus mandatos?

  3. noxeus dijo:

    Los que como yo, y seguramente muchos de Vdes. vivimos nuestra juventud ante la plácida mirada de Francisco Franco, Caudillo de España, por la Gracia de Dios sabemos muy bien lo grande que es el privilegio de poder votar.
    Pero igual de grande, al menos para mi, es la desilusión que siento al no poder ver ni el mas mínimo corpúsculo de confiabilidad ni en uno solo de los políticos.
    Hay que tener mucha cara dura, para permitirse afirmaciones como esa de la señora que citan. Afirmaciones que son leídas por padres y madres de familia que si tienen auténticos problemas para calzar a sus hijos adecuadamente.
    A que le llama esa señora, un problema económico. ¿A no saber en que banco le ofrecen mejores intereses para sus ahorros?

    Hoy es dia de eso que llaman “Fiesta de la Democracia”. Pues bien; yo estoy de luto. Luto, por aquello que creíamos que sería y no fué. Luto porque la vocación de servicio, murió de cancer.
    Por eso, no voto en blanco. Voto con una papeleta inmaculadamente negra.

  4. lully dijo:

    Nosé pero a la distancia no le veo el perfil para manejar ese país.
    Un saludito de domingo para tí!

  5. Goathemala dijo:

    Lamento estar de acuerdo con Noxeus. Estoy viviendo un periodo de profunda apatía.
    Nunca votaré por Esperanza Aguirre, está muy alejada de mi pensamiento político, pero le reconozco el mérito de ejecutar un hospital en mi ciudad.

    Saludos.

  6. María dijo:

    Esto se desvía del tema central, pero es necesario hablar de Medio Ambiente en época de elecciones. Así que visiten la página http://www.sosrespondealallamada.org en la que un grupo de jóvenes han tenido la iniciativa de emprender un reto en el que se proponen disminuir las emisiones de CO2 para frenar el calentamiento global. No nos cuesta nada poner un granito de arena y además llamar la atención de los políticos.

  7. vilma dijo:

    la votocion realmente es obligatoria o no…

  8. vilma dijo:

    hola me llamo vilma y vivo en basualdo y queria saber si la votacion es obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *