Comandante Chávez forever

presidente Hug ChavezEscrito por José Dionisio Solórzano, el diario venezolano el nuevo Día, del sábado 28 de julio, publicó un artículo titulado: Acusan de temerarias críticas sobre reelección. Tiene relación con el polémico tema de la reelección indefinida propuesta-impuesta por el Comandante Presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, pero solamente para su cargo, sin importarle, por supuesto, que con ello se violen un puñado de preceptos constitucionales fundamentales, que significarían, no la modificación, sino la ruptura constitucional actual.

Ivan aguilera, diputadoEl parlamentario regional, Irán Aguilera, diputado del Consejo Legislativo Regional de Barcelona (CLE) y miembro de la directiva del Comando Táctico Regional del Movimiento (oficialista) Quinta República, dijo las siguientes perlas parlamentarias:

El máximo representante de la revolución, que es el comandante presidente, se ha ganado el lugar de dirigir este proceso de transformaciones, por ende, el pueblo de Venezuela lo ha colocado en la posición que ostenta y lo sigue apoyando para que continúe su gestión. (…) Contradecir a Chávez, es ir contra la voluntad del soberano, porque el presidente es el pueblo.

Solamente faltó que, algún devoto exaltado hubiera gritado: ¡Palabra de Chávez! ¡Alabado sea el señor!

Foto de Chávez sacada de: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

.

On this day..

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comandante Chávez forever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *