Comandante Chávez forever

presidente Hug ChavezEscrito por José Dionisio Solórzano, el diario venezolano el nuevo Día, del sábado 28 de julio, publicó un artículo titulado: Acusan de temerarias críticas sobre reelección. Tiene relación con el polémico tema de la reelección indefinida propuesta-impuesta por el Comandante Presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, pero solamente para su cargo, sin importarle, por supuesto, que con ello se violen un puñado de preceptos constitucionales fundamentales, que significarían, no la modificación, sino la ruptura constitucional actual.

Ivan aguilera, diputadoEl parlamentario regional, Irán Aguilera, diputado del Consejo Legislativo Regional de Barcelona (CLE) y miembro de la directiva del Comando Táctico Regional del Movimiento (oficialista) Quinta República, dijo las siguientes perlas parlamentarias:

El máximo representante de la revolución, que es el comandante presidente, se ha ganado el lugar de dirigir este proceso de transformaciones, por ende, el pueblo de Venezuela lo ha colocado en la posición que ostenta y lo sigue apoyando para que continúe su gestión. (…) Contradecir a Chávez, es ir contra la voluntad del soberano, porque el presidente es el pueblo.

Solamente faltó que, algún devoto exaltado hubiera gritado: ¡Palabra de Chávez! ¡Alabado sea el señor!

Foto de Chávez sacada de: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

.

On this day..

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Comandante Chávez forever

  1. Fernando dijo:

    Mayor jaladera de bolas se podra ver en otro sitio ??? creo que no

  2. EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

    Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

    Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

    En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

    Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

    http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

    Lucas José Blanco Acosta
    http://www.cronicabiblica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *