Enlaces rotos

caedena con un eslabon roto

No, no me estoy refiriendo a los enlaces matrimoniales, que cada día se rompen más. A eso solemos llamarlo divorcio.

Quizás el mejor título sería: Enlaces rotos o lo efímero de la información en la web. Porque los enlaces a los que me refieron son esos que en Internet conocemos como hipervínculos o links.

Estoy considerando seriamente dejar de citar a contenidos publicados en otros blogs,  porque este blog se está llenando de enlaces que ya no llevan a ninguna parte. Enlaces rotos, como se les denomina en este medio. Y es que la vida de los sitios web ha sido y es muy efímera, no sé si cada vez más. Pones el enlace a un artículo que te interesa y a los pocos meses el sitio ha desaparecido.

Comenzaré a utilizar enlaces a contenidos dentro de diarios, periódicos y revistas más estables. Ese es el motivo por el que, si se han fijado, hace tiempo que menciono casi con exclusividad artículos de prensa.

Crédito: fotografía.

Esta entrada fue publicada en Cosas de la web y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Enlaces rotos

  1. PerínMeison dijo:

    ES cierto,pero te pasa a ti,a mí y ,supongo, a más gente.Es como lo de los videos,q ahora no se ven los q se pusieron haz un tiempín. El tema enlace roto da para bastante,porque ..¿A cuántas páginas vamos y,cuando queremos ver más,rellenar algo,..está el enlace roto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *