Enlaces rotos

caedena con un eslabon roto

No, no me estoy refiriendo a los enlaces matrimoniales, que cada día se rompen más. A eso solemos llamarlo divorcio.

Quizás el mejor título sería: Enlaces rotos o lo efímero de la información en la web. Porque los enlaces a los que me refieron son esos que en Internet conocemos como hipervínculos o links.

Estoy considerando seriamente dejar de citar a contenidos publicados en otros blogs,  porque este blog se está llenando de enlaces que ya no llevan a ninguna parte. Enlaces rotos, como se les denomina en este medio. Y es que la vida de los sitios web ha sido y es muy efímera, no sé si cada vez más. Pones el enlace a un artículo que te interesa y a los pocos meses el sitio ha desaparecido.

Comenzaré a utilizar enlaces a contenidos dentro de diarios, periódicos y revistas más estables. Ese es el motivo por el que, si se han fijado, hace tiempo que menciono casi con exclusividad artículos de prensa.

Crédito: fotografía.

Esta entrada ha sido publicada en Cosas de la web y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Enlaces rotos

  1. PerínMeison dijo:

    ES cierto,pero te pasa a ti,a mí y ,supongo, a más gente.Es como lo de los videos,q ahora no se ven los q se pusieron haz un tiempín. El tema enlace roto da para bastante,porque ..¿A cuántas páginas vamos y,cuando queremos ver más,rellenar algo,..está el enlace roto?

Los comentarios están cerrados.