Sin ancho de banda

ancho de bandaDesde el día 26 de noviembre me quedé sin ancho de banda, por lo que no ha habido acceso a ninguno de mis tres blogs, como habrán verificado quienes me hayan intentado visitar.
Hace unos 4 meses que me vi precisado a aumentarlo a 20 Gb de transferencia mensual, pero de nuevo se ha quedado corto. A pesar de que, en estos dos últimos meses, he publicado con mucha irregularidad, con un promedio de un post semanal, las visitas se han venido multiplicando. Hoy reviso las estadísticas de consumo en el hosting y me encuentro con que, en esos 25 días de noviembre, el servidor a recibido más de un millón de accesos, con un promedio de 65.000 diarios, y ha servido casi 127.000 páginas, lo que explica la situación que se presentó, al menos en parte.

Como no tengo intención, por ahora, de aumentar mis costos de alojamiento web contratando un ancho de banda superior, estoy buscando otra solución, que será mudar mi blog «Entre perros y gatos te veas» a otro alojamiento gratuito en 1&1, con dominio propio, ya que ha llegado a un nivel de visitas en que se lo merece. Pero este blog seguirá aquí. Gracias a todos mis lectores.

On this day..

Esta entrada fue publicada en Cosas de la web, Guía para blogs y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sin ancho de banda

  1. Pingback: El guardián del faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *