¿Son inútiles las categorías en los blogs?

Estoy interesado en saber si los internautas que visitan blogs se detienen a revisar el listado de categorías que usualmente aparece en alguna de las columnas laterales. Así que, después de buscar por Internet algo de información sobre el tema y no conseguirla he decidido realizar mi propia encuesta, con la esperanza de que pueda resultar lo suficientemente representativa como para tomar en cuenta los resultados.
Acostumbrado a categorizar mis entradas no sé que me haría sin las categorías.  No busco eliminarlas; pero todo se trata de optimizar el diseño de las plantillas o themes. Si la mayoría de las personas se fijan siempre o con frecuencia en las categorías y, además, las abren para ver los artículos en ellas, entonces merece la pena utilizar ese espacio manteniéndolas visibles. Por el contrario, si la mayoría no las toman en cuenta nunca o muy raramente, entonces pienso que es preferible ahorrar espacio colocando una menú desplegable para mostrarlas solo a quienes les interese.
Anímense, solo son un par de clics; uno para marcar la selección y el otro para pulsar el botón de votar. Gracias por la colaboración.

On this day..

Esta entrada fue publicada en Guía para blogs y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Son inútiles las categorías en los blogs?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *