Tipos con vejiga ligera y meada rápida.

árbol con sanitario

Por las esquinas de las calles de Madrid me he encontrado gente haciendo casi de todo lo imaginable. Algunas resultan simpáticas.

Hace unos días, hacia las ocho de la tarde, -recuerden que aún hace buen sol a esa hora- en la calle de la Ribera del Loira había un auto con el maletero abierto. Un tipo se colocaba un pantaloncillo (short) deportivo. Llevaba puesta una camiseta y estaba con el culo al aire, tan campante, ajeno al mundo, como si nada. ¿Será que no pudo hacerlo en el cuarto de baño del trabajo, antes de salir, que usaba la calle como vestuario?

Pero han sido tantos los tíos que he visto meando en cualquier parte, que no puedo menos que pensar en lo que fueron las calles de cualquier ciudad medieval, carentes de servicios sanitarios.

¡Coño! Y no será porque en Madrid falten los urinarios y baños públicos, o cualquier cafetería, bar, tasca o algún Corte Inglés o unas grandes superficies a tiro de piedra, para entrar y usar los sanitarios. Pero no, tiene que ser en la calle. Y quien no quiera verles el… pues que no mire. Supongo que deben de tener cierto grado de exhibicionismo.
Y hablando de estas cosas, conozco un blog de cierta encantadora fémina que confiesa tener

suficiente narcisismo, un poco de exhibicionismo y cierto grado de voyer

Y luego uno se piensa que esos olores por tantos sitios son culpa de los perros.

El caso es que, ya como están las cosas, y dado que, si les dan a elegir, los perros prefieren los árboles para levantar su patita trasera derecha, -a menos de que sean zurdos, claro está- pienso que un árbol, equipado como el de la ilustración, no vendría nada mal para esos tipos con el síndrome de vejiga ligera y mente calenturienta. Esos que son rápidos que un bombero en sacar la manguera al menor estímulo, y disparan hasta dos metros un chorro recalentado, destilado de cinco cervezas, tres o cuatro cubatas y un par de calimochos, más rápidos de lo que un halcón peregrino pica en barrena desde mil metros de altura hasta nivel del suelo.

La ilustración de portada la he sacado prestado del blog mexicano Divinos Pecaditos, de la Divina Isis, -que espero sepa disculparme la libertad tomada- al cual hace meses le dediqué un artículo crítico que, para el momento en que salí de Bitacoras.com -interrumpiendo el conteo de lecturas y dejándolo en cero- había sido el más leído, aunque ya estaba siendo alcanzado por el Evangelio de Judas Iscariote.

Si quieren deleitarse con sus encantadores dibujos, llenos de significado, misterio y alegorías, les recomiendo que se den un garbeo por su blog y entren en su AlburArt. Está facilito el mapa. Al inicio de la columna izquierda, donde dice Pecaditos en su tinta, ponen el dedito del cursor sobre la tía que está dentro de la tina o bañera -que la Divina titula “mujer latina”- y dan clic. No hay pérdida. Eso sí, abstenerse los que nunca han pecado, bien fuere de pensamiento, palabra, obra u omisión. Aunque, quizás sea un pecado de omisión no ver esos dibujos.

Ya me contarán qué les pareció el paseo.

Por cierto, ¿alguno sabe de qué lado masca la iguana? Porque esa condenada mujer me ha dejado pensando. ¡Se le ocurre cada vaina!

Artículo relacionado: El weblog de los Divinos Pecaditos

Descargar PDF Home

On this day..

Esta entrada fue publicada en Gente y lugares, Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Tipos con vejiga ligera y meada rápida.

  1. Pingback: Anónimo

  2. lully dijo:

    El blog, aunque no lo desnudé totalmente, me pareció muy variado y algo erotico.
    Gracias por tu recomendación.

    Un abrazo afectuoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *