Todo sobre la mujer y su complejo mundo

ojos verdes de mujerSi tú, amigo lector, eres hombre, ¿cuántas veces te has dicho que te gustaría saber todo lo que necesitas sobre las mujeres? Pero, ¿realmente es posible llegar a saber todo sobre ellas?

Si eres mujer, quizás te gustaría llegar a saber todo lo que los hombres creen que eres, ¿o no?

Yo no sé si habrá algún grupo de especialistas en diversas disciplinas, que se sientan capaces de ponerse a intentar el trabajo de descifrar la compleja, misteriosa, encantadora y fascinante forma de ser de las mujeres. ¡Oh!, ¡qué nos haríamos sin ellas? Creo que sabemos más de los gatos.

Un ordenador fue programado con un intrincado y complejo programa, más largo que el de Windows Vista y el antivirus Panda, juntos, para intentar hacerlo. El resultado es el libro que a continuación presento en la siguiente imagen. En realidad, se trata de la versión resumida, porque la completa parece que comprende tres volúmenes iguales.

un granlibro

¿Sorprendido?

La verdad es que el contenido de este libraco nada tiene que ver con las mujeres, sino que, aunque tampoco se lo crean, dicen que es una colección de poemas publicada por Sackter House Media, del poeta David Morice of Iowa City, USA.

La imagen me fue enviada en un email bromista por el Grupo Google de la Escuela Náutica, pero me llamó la atención e hizo gracia, así que me puse a rastrear en Internet su origen.

Aunque supongo que no es la fuente original, llegué hasta el blog Mijns Inziens del noruego Edwin Mijnsbergen  en un artículo escrito el 31 de enero y titulado “Een boek van 10.119 pagina’s“, así que a él le doy el crédito. Un libro de 10.119 páginas. Más claro no canta un gallo en noruego. Él le da el crédito de la imagen a: Het bijschrift van deze.

On this day..

Esta entrada fue publicada en Cosas de la web. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Todo sobre la mujer y su complejo mundo

  1. goathemala dijo:

    Se agradece mucho tu humor y curiosidad. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *