Tus ojos son los que busco

ojos de mujer con maquillaje violeta

Ando en la búsqueda de unos ojos de mujer, unos ojos especiales.

No, no se trata de que yo esté buscando a mi alma gemela. Tampoco a un alma muy afín con la que haya compartido algunas tórridas y añoradas vidas; esa ya la encontré.

Necesito unos ojos de mujer para la portada de mi próxima novela: «Amina y Zahir, dos almas gemelas», la segunda parte de la trilogía «Almas gemelas».

En realidad los necesito verdes, pero me conformo con cualquier color que sea claro, ya luego el Photoshop hará el resto. Eso sí, tienen que ser luminosos, expresivos, llamativos y preferentemente grandes. Ojos que representen a una mujer joven. Amina tiene diecinueve años y es siria.

ojos de mujer con turbante y veloTan solo saldrán los ojos, maquillados al estilo árabe, algo parecido a esta segunda imagen, porque representará a una mujer del desierto con turbante y velo.

Así que si no te importa ver tus ojos en la portada de una novela —y son cuatro tomos—, si tus ojos reúnen los requisitos ya sabes, los tuyos son los que busco. Sé que estás ahí, en alguna parte, con esos hermosísimos ojos que quitan el aliento. Y mi dirección de email está en el blog.

Créditos de las imágenes:
La primera imagen sale en muchos sitios en Internet. Yo me la copie de chicprofile.com. El verde de los ojos se lo añadí yo. La belleza de la chica es impresionante (el maquillaje ayuda), con todo y los pelos violeta. Y sus ojos son  para caerse de espaldas. Me hubieran venido de maravilla, tanto ella como sus ojos. En fin.

La segunda imagen es tan solo un mal fotomontaje.

Por cierto. Me acabo de dar cuenta de que, un día tal como hoy, hace siete años inicié este blog y mi presencia en Internet. Lo que son las cosas, y cómo se van los años.

 

On this day..

Incoming search terms:

  • Árabes con ojos verdes
  • ojos con turbante de hombre
  • ojos de
Esta entrada fue publicada en Divulgándolo, Literatura, Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *