Votaciones en los Premios 20Blogs

Desde el pasado día 8 y hasta el 04 de abril, ha quedado abierto el período para la votación en los Premios 20Blogs patrocinados por el diario español 20minutos.

Como ya había indicado en el post previo, estoy participando en varias categorías con este blog. Con las votaciones del público se elegirá el blog que merezca el llamado Premio de los bloggers, porque en las demás categorías los ganadores serán seleccionados por un jurado. Así que, invito a mis visitantes a pulsar en el enlace VÓTAME del muñequito alusivo en la columna izquierda, que los llevará a la página de votación para este blog.

On this day..

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Votaciones en los Premios 20Blogs

  1. Hola Guardafaro, me he ido a 20 minutos para votarte, y me dicen en
    ¡votame! que me registre, lo hago, y tras varios minutos, resulta que estoy registrada conmi nombre, pero no te puedo votar, porque sólo lo pueden hacer los blogs inscritos en el concurso.
    Me parece una situación, cuando menos, chocante.
    Me temo que se harán subgrupos y no tengo idea de como se pueden votar si no se conocen.
    Por lo menos te saldrán varios post sobre este concurso.
    Curioso sistema de votación.
    Saludos, buena suerte, y mucha paciencia.

  2. guardafaro dijo:

    María, gracias por tu interesante aclaración.

    Yo no tenía conocimiento de ese peculiar “matiz” del concurso. De haberlo entendido, (y mira que leí) no me hubiera inscrito. Porque, como tu bien dices, es una situación chocante.

    Me resulta interesante que, para los organizadores del concurso, a pesar de que es un diario on-line, y que, por ello, tiene su sentido de ser en la existencia de quienes lo leen, (y que además admite en sus artículos comentarios de cualquiera) los lectores no parezcan ser importantes, siendo como son los que, en definitiva, permiten que exista o no. ¿Puede mantenerse un diario, impreso o electrónio, si nadie lo lee?
    En el caso del concurso, resulta ahora que no son los usuarios, los lectores, los que van a calificar un blog, sino aquellos que “tienen un blog” y que, por añadidura, están inscritos en el concurso. Es un buen tema para analizar.

    Bueno, tu comentario servirá para que otros (que no son bloggers inscritos en el concurso) no pierdan su tiempo registrándose e intentando votar.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *