Yo, el escritor, y mi nuevo sitio web

fotografia del autor J Alfredo Diaz GarciaLes anuncio la creación de un nuevo sitio web personal:  J. Alfredo Díaz García.  Este es para aislar, de manera muy específica, mi actividad literaria: mi espacio web como escritor.

En el reúno todo lo que he publicado hasta ahora, tanto en prosa como lírica. Y pienso ir colgando algún material nuevo.

También hablo, de forma un poco más amplia, sobre mis novelas, tanto las que están ya publicadas como aquellas en las que estoy trabajando. En el caso de la novela «La comunión de los ángeles» incluyo el primer capítulo y parte del segundo.

Como ya estoy algo cansado de estas cosas del diseño web, no he querido ocuparme de la forma sino tan solo del contenido. Por eso no he diseñado una plantilla específica, sino que he aprovechado el theme por defecto que trae WordPress, en este caso  Twenty Eleven, que tiene una gran calidad y es una plantilla bastante versátil.

He mantenido el aspecto minimalista, personalizándola ligeramente y cambiando todas la imágenes que trae por defecto, sustituyéndolas por medio centenar de fotografías mías, que van cambiando la cabecera con cada página y cada vez que entras en una.

En fin, espero que les guste y los invito a visitarme por allí y dejar vuestra opinión en el libro de visitas.

On this day..

Esta entrada fue publicada en Cosas de la web, Divulgándolo, WordPress y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *