España, más cerca de América

relojA partir de las tres de la madrugada, España se encuentra más cerca de América. La distancia sigue siendo la misma, pero ya solo nos separan 5 horas en lugar de 6. Hemos atrasado el reloj una hora, tiempo de invierno. Viviremos los mismos años, pero hemos ganado una hora. Son esas cosas del tiempo y de la relatividad.

On this day..

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a España, más cerca de América

  1. Luis Amezaga dijo:

    Me la quitan, me la devuelven. Quién controla mi tiempo 😉

  2. Goathemala dijo:

    Del tiempo, de la relatividad y de la luz. Yo con los años lo entiendo menos. Será que soy cada vez más terco.

    Saludos

  3. Sarsillo dijo:

    Realmente se ahorra con esto? A veces pienso que es na más que para fastidiar y que lo consiguen… VAYA SI LO CONSIGUEN!!!

    Esto de que a las 18.30 sea de noche, lo llevo fatal de verdad, y es que para mi la luz de día es fundamental, pero ya ves, “o me adapto o me adapto..” no hay otra!!!

    POr cierto, quiero agradecerte tu comentario, como siempre, tan acertado y atinado que me sorprende gratamente. Eres el bloggero con más visión de lo que quiero decir, aunque no esté claro el escrito, de todos los que me visitan, eres el único que sabes exactamente a qué se refieren mis post. Es maravilloso saber que “los locos” seguimos caminando , aprendiendo y subsistiendo en este mundo, que somos capaces de “reconocernos” y apoyarnos en la distancia

    Un abrazo y nuevamente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *