Periodistas que no responden preguntas

logo concurso 20blogsEn mayo del 2007 escribí el post “Como ganar el premio 20Blogs“, y este año noté  los cambios en las bases del concurso. Por ello, el día 20 del mes pasado tuve la ingenuidad de presentarme en las oficinas de ese diario en Madrid, con la pretensión de hacer unas pocas preguntas a quien estuviera a cargo del tema.

Las dos  chicas de la recepción se miraron cuando les dije lo que quería. ¿Hablar con quien? ¡No señor! ¿En qué estaría pensando yo? ¿De qué país vendría? En ese diario no se habla con nadie sin tener cita previa. Así que, amablemente, me dieron la dirección de correo electrónico del señor I.  Barbero, para que yo le explicara lo que quería y concertara una. Le escribí el día 21 de septiembre. Ya hace semanas que dejé de esperar una respuesta.

No, este año no inscribí ninguno de mis blogs en ese evento, en el que están más de 4.500 blogs concursando. Yo no tengo la menor idea de quien es el Sr. Ignacio Barbero, o que sección atiende en la redacción del diario 20minutos. Pero se bien que, aunque tuviera más trabajo que el Juez Garzón, presionar “responder”, y escribir “No es posible” “No concedo entrevistas” o cualesquiera otras tres palabras, hubiera tomado solo unos segundos. ¿Será que en España, a los periodistas no les agrada que los entrevisten?

On this day..

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Periodistas que no responden preguntas

  1. Curiosa dijo:

    Recuerda la gran burla y fraude dell año pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *