Ultimas novedades

Durante toda esta semana este faro ha estado apagado. Menos mal que ningún buque ha encallado. Bitácoras punto com me ha dado un descanso forzado por motivos técnicos. Así que he utilizado el tiempo para limpiar los espejos del linternón, terminar alguno de los proyectos que tenía pendientes con esta bitácora y adelantar otros.

Desde el artículo sobre el grupo musical Los 5 Latinos, he estado colocando un reproductor de música para amenizarles un poco la lectura. De alguna forma he de aprovechar el espacio de almacenaje que tengo, sin necesidad de esperar 20 años para agotarlo.

A partir de mi anotación sobre cosas del exceso de inmigrantes, ―que subí a la carrera, en un respiro en que logré acceder al servicio― al final estoy colocando un botón de enlace para que los lectores puedan descargar cada artículo en formato PDF. ―En este no lo haré― Ahora estoy yendo hacia atrás, poco a poco, para ir añadiendo esta funcionalidad a los ya publicados. Y en el último capítulo de Mucho más que un gato-4 estoy añadiendo el enlace para la descarga de la narrativa completa con sus imágenes, complaciendo así a todas las personas que hace tanto me lo pidieron, y gracias a las cuales me decidí a añadir esta funcionalidad. Por fin instalé OpenOffice, que me ha resultado una maravilla para convertir a un formato PDF mis documentos escritos en Microsoft Word. ¡Hubiera sabido antes que sería tan fácil!

A los casi 20.00 visitantes diarios, gracias.

Disculpen la inexactitud numérica en eso de los casi 20.000 visitantes diarios, y permítamenme corregirla. Es que me quedaba una estadística de Batiburrillo.net metida en un ojo, y aún no me la había podido sacar.

Pero en verdad que el número de visitantes ha superado con creces cualquier expectativa con que comencé hace siete meses mi tímido blog. Es por eso que seguimos trabajando, intentado mejorar.

Otro de los proyectos que ya está avanzando es el de migrar la actual plantilla a otra con formato de tres columnas. Será a página completa, optimizada para resoluciones de 768 x 1024 pixels, aunque dejando suficiente margen en ambos lados de la pantalla para quienes, al igual que yo, gustan de colocar verticalmente barras de herramientas y navegación. Los chicos del equipo de Excesomedia, ―con una gran comprensión hacia mis gustos específicos,― a fin de incorporar la actual imagen de cabecera y otros detalles particulares del diseño que caracterizan a esta bitácora, ya están dando los retoques y personalizando un poco su excelente plantilla 3 Cool Blue, que está en fase de desarrollo final y que, por los momentos, pueden ver aquí.

De verdad, gracias por las palabras de aliento, y gracias extras a quienes me han agregado a sus lectores de noticias. Pero sobre todo, muchas gracias por la paciencia para leerme.

flecha subir Al inicio
Home
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Ultimas novedades

  1. Elisa dijo:

    Parece que el problema se solucionó satisfactoriamente, pues ahora va todo como la seda, yo llevo poco tiempo, pero creo que han ajustado bien los engranajes y no tendremos que emigrar.
    Estuve a punto de enviarte un correo para consultar (en un momento en que pude entrar en el foro y vi allí tu dirección de correo) pero afortunadamente he podido acceder a tu bitácora y saludarte en tu faro.
    Un saludo sevillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *